• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Primer triunfo del año y el 'Zar' figura ante su ex (VIDEO)

Cristhian Noboa 2

Cristhian Noboa asistió en uno de los goles que el Sochi anotó en casa del Rubin Kazan

El Sochi consiguió este sábado su primer triunfo de la temporada, luego de golear 0x3 a domicilio al Rubin Kazan – ex equipo del ‘Zar’ Noboa – durante la octava jornada de la Premier League de Rusia. El volante tricolor participó en el tercer gol y fue elegido la Figura del partido.

Ocho fechas pasaron y algunos refuerzos llegaron para que el Sochi consiga su primera victoria en la Premier League de Rusia 2019-2020. Este sábado, los goles de Tsallagov al 22’, Kudryashov al 52’ y Karapetyan al 93’ hicieron quedar en ridículo al Rubin Kazan, ex equipo del ‘Zar’ Noboa.

 

Y fue precisamente Cristhian Noboa quien asistió en el gol que resultó ser la estocada final, tras dar el pase a Karapetyan en un contragolpe mortal en los adicionales finales. El ‘Zar’ es hombre fijo entre los titulares del Sochi. Hoy sumó sus cuartos 90 minutos completos y seguidos en su nuevo equipo. Además, el tricolor fue  reconocido como la 'Figura del Partido', justo frente a su ex. Incluso Noboa presumió en redes su premio.

 

Alineación Sochi: Dzhanaev; Kalugin, Lagator, Yurganov, Kudryashov; Burmistrov, Tsallagov, Cristhian Noboa; Mostovoy (Pomerko al 73’), Poloz (Nabiullin al 66’) y Zabolotny (Karapetyan al 78’). DT Tochilin.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...