• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Primer triunfo de la temporada gracias al ‘Súper Ratón’ (VIDEO)

no image

Golazo de Cristian Ramírez dio la victoria al Krasnodar en su visita al Ufa

Aunque el Krasnodar sufrió para remontar un 2x0 abajo, luego del pitazo final terminaron con una sonrisa y regresaron a casa con la victoria luego del bombazo del ecuatoriano Cristian Ramírez, que dio la victoria 2x3 sobre el Ufa, en la segunda jornada de la Premier League de Rusia.

Carp y Tabidze adelantaron al dueño de casa en los minutos 28 y 40 gracias a las asistencias de Kozlov y Thill, respectivamente. Casi misión imposible para el Krasnodar que en el segundo tiempo salió con toda la actitud de empatar y por lo menos descontar.

 

A cuatro minutos de iniciada la etapa de complemento apareció Namli para descontar. En el 73’ Vilhena y el pase gol de Kambolov empataron el resultado. Ya sobre el final llegó el turno del héroe del día: el santodomingueño Cristian Ramírez cuando se animó a disparar pero el defensa Tabidze se cruzó y anotó en su propio arco.

 

Con el gol del ecuatoriano, el Krasnodar sumó sus primeros 3 puntos de la temporada, en sus dos partidos jugados en la Premier League de Rusia. En la siguiente jornada recibirán al Dínamo de San Petersburgo.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov, Martynovich, Spajic, Cristian Ramírez; Olsson (Ignatyev al 66’), Kambolov, Vilhena (Fjóluson al 90’); Namli (Suleymanov al 70’), Wamberto y Ari. DT Musaev.

 

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...