• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡Primer triunfo como locales! (RESUMEN)

Deportivo Quito 23

Ya reforzados, SD Quito goleó a Luz de América en la segunda jornada del torneo Amateur

Recién en la segunda jornada del torneo Amateur de Pichincha Deportivo Quito logró ganar. La semana anterior cayó 2x1 en condición de visitante frente a su similar Quito Corazón, pero hoy no solo ganó, sino que goleó 4x1 a Luz de América.

Jugando en Cumbayá y con estadio lleno, los ‘Chullas’ complacieron a su gente con cuatro goles de David Carcelén, Segundo Quiñónez, Brandon De La Torre y Andrés Quiñónez. Después de la expulsión del autor del último gol, el rival descontó desde el punto penal.

 

Sociedad Deportivo Quito compite en este largo torneo junto a otros once equipos de toda la provincia por un cupo a la Segunda Categoría de Pichincha 2020. La ‘AKD’ ya enfrentó a Quito Corazón y Luz de América. Le restan juegos de ida y vuelta ante Atahualpa, U. Metropolitana, GRAF, Parque FC, Estudiantes de la Católica, U. SEK, Cumbre Alta, Millonarios y Santa Cruz.

 

Alineación SD Quito: Kevin Guerra; Dilan Pabón, Fernando Ogonaga, Andrés Quiñónez, Sebastián Torres; Juan Alvarenga, Brandon De la Torre, Segundo Quiñónez, Daniel Ramos; Romel Rocha y David Carcelén. DT Gustavo Vásquez.

 

Foto: @SDQUITO

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...