• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Primer traspaso de la Liga Pro 2019!

Angel Gracia 3

Se filtra que Ángel Gracia ha sido transferido de El Nacional a Sociedad Deportiva Aucas

Si bien fue un año para el olvido el que tuvo el Club Deportivo El Nacional en esta temporada 2018, Ángel Gracia tuvo destacadas actuaciones en lo individual y ahora tendrá un nuevo desafío en otro tradicional club capitalino.

A una fecha de que culmine esta edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana, el lateral/extremo de 29 años registra 33 actuaciones con 5 goles anotados para el CD El Nacional, siendo uno de los puntos altos que tuvo el Bitricampeón en esta triste campaña.

Ángel Gracia cumplió con vistosas performances que captaron el interés de varios clubes del país del balompié profesional ecuatoriano, pero en las últimas horas se conoció que ya habría llegado a un acuerdo para reforzar a otro club capitalino de mucha tradición.

Según información que compartió este jueves el periodista Jonathan Moncayo, tiene todo arreglado para sumarse a Sociedad Deportiva Aucas, equipo que aspira a conseguir una clasificación directa a la Copa Sudamericana 2019 en la última fecha de esta Serie A 2018. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...