futbolecuador.com - Primer título en la tierra de la Pasta y Pizza
En el Exterior
Milán, Italia,Sábado 14 Abril 2018, 11H59

Primer título en la tierra de la Pasta y Pizza

Erick Ferigra gritó ¡Campeón! con el Torino en la Coppa Italia Primavera

Erick Ferigra 4

Erick Ferigra levantó su primer trofeo en Italia, luego que el Torino venciera al Milán en la Final de Vuelta la Copa Italia Primavera. El tricolor fue titular y recibió amonestación en el partido más importante de su primera temporada con el ‘Toro’.

El Torino sub 19 llegó a la Final luego de dejar en el camino a grandes como la Roma (semifinal), al Genoa (4tos de Final) y a la Juventus (8vos de Final). En el juego de ida también se impuso al Milán dos goles a cero.

 

Con la ventaja de 2x0 tras la Final de Ida, el gol del triunfo tuvo que esperar hasta los ocho minutos del pitazo final, cuando Borello apareció y anotó el gol de campeonato en casa de su rival y silenció el estadio.

 

Alineación Milán: Soncin; Bellanova, Bellodi, Gabbia; Brescianini (34'ST Larsen), El Hilali (5'ST Bargiel), Torrasi, Capanni (11'ST Soares); Forte, Tsadjout y Dias. DT Alessandro Lupi.

 

Alineación Torino: Coppola; Gilli, Ferigra, Capone, Fiordaliso; Adopo, D'Alena, Kone Ben (28'ST De Angelis); Borello (41'ST F.Bianchi), Butic (13'ST Oukhadda) y Rauti. DT Federico Coppitelli

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com