• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Primer título en la tierra de la Pasta y Pizza

Erick Ferigra 4

Erick Ferigra gritó ¡Campeón! con el Torino en la Coppa Italia Primavera

Erick Ferigra levantó su primer trofeo en Italia, luego que el Torino venciera al Milán en la Final de Vuelta la Copa Italia Primavera. El tricolor fue titular y recibió amonestación en el partido más importante de su primera temporada con el ‘Toro’.

El Torino sub 19 llegó a la Final luego de dejar en el camino a grandes como la Roma (semifinal), al Genoa (4tos de Final) y a la Juventus (8vos de Final). En el juego de ida también se impuso al Milán dos goles a cero.

 

Con la ventaja de 2x0 tras la Final de Ida, el gol del triunfo tuvo que esperar hasta los ocho minutos del pitazo final, cuando Borello apareció y anotó el gol de campeonato en casa de su rival y silenció el estadio.

 

Alineación Milán: Soncin; Bellanova, Bellodi, Gabbia; Brescianini (34'ST Larsen), El Hilali (5'ST Bargiel), Torrasi, Capanni (11'ST Soares); Forte, Tsadjout y Dias. DT Alessandro Lupi.

 

Alineación Torino: Coppola; Gilli, Ferigra, Capone, Fiordaliso; Adopo, D'Alena, Kone Ben (28'ST De Angelis); Borello (41'ST F.Bianchi), Butic (13'ST Oukhadda) y Rauti. DT Federico Coppitelli

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...