• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¿Primer refuerzo foráneo para el Tricampeón?

Didier Moreno

El colombiano Didier Moreno es candidato a fichar por Emelec para 2020

Se desenvuelve en uno de los sectores del campo que más débil se mostró Emelec en esta temporada2019 que finalizó en forma anticipada para el Bombillo. Y este jueves, se conoció que el colombino Didier Moreno está en la órbita del Bombillo.

Nassib Neme y la directiva del Club Sport Emelec no han perdido tiempo para iniciar la reestructuración de la plantilla para el 2020, después de que en este 2019 se quedaran con las manos vacías y sin el ansiado boleto a la Copa Libertadores de América.

El Bombillo batallará internacionalmente en la Copa Sudamericana el año que viene y luego de que anunciaran a Jéfferson Caicedo y José Hernández como sus dos primeros refuerzos, este jueves apareció el nombre de quien podría convertirse en el primer refuerzo foráneo del Ballet.

Se trata del centrocampista colombiano Didider Moreno de 28 años de edad, quien culmina a fin de diciembre su contrato con el Deportivo Independiente de Medellín y cuya carpeta está siendo analizada por el alto mando del 14 veces Campeón del Ecuador, de acuerdo al periodista Javier Ruiz de radio Sucre.

Previo al DIM, jugó para América de Cali (COL), Santa Fe (COL), Atlético Huila (COL) y Deportivo La Coruña (ESP). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...