futbolecuador.com - No se adueñaron de la punta los de Vinces (RESUMEN)
Serie B
Sangolquí, Ecuador,Sábado 25 Mayo 2019, 17H29

No se adueñaron de la punta los de Vinces

Primer punto del año para el Clan Juvenil que empató en casa con Santa Rita

Clan Juvenil

Santa Rita, en su intento por adueñarse en solitario de la punta de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes, no pudo ganar este sábado en su visita al Clan Juvenil, equipo que hoy sumó su primer punto del año, luego de doce fechas.

El resultado final fue un amargo empate sin goles, en que el dueño de casa salió beneficiado al sumar su primer punto. En las once jornadas anteriores solo habían perdido, ni un ‘empatecito’ por lo menos. Igual son últimos del torneo y en la siguiente jornada recibirán al Atlético Santo Domingo.

 

Mientras que el 0x0 hace daño al Santa Rita que intentaba recuperar la punta, pero se quedarán en segunda posición con 25 puntos, a tres del líder Independiente Juniors que hoy ganó a domicilio a la Liga de Loja. En la Fecha 13, el equipo de Vinces recibirá a la Liga de Portoviejo.

 

Alineación Clan Juvenil: Wilmer Zumba; Kevin Hurtado, Germán Cedeño, Isaac Mina, Cesar Villacrés; Rodman Lara, Luis Moreira, Juan Lastre, Carlos Quillupangui; Josué Cortez y José Ayoví. DT Renato Salas.

 

Alineación Santa Rita: Bryan Caicedo; Washington Pluas, José Luis Quiñónez, Kevin Piedrahita, Diego Rodríguez; Eder Cetre, Nixon Molina, Geovanny Gracia, Edison Mero; Ricardo Merchancano Jr. y Rodrigo Alba. DT Ricardo Merchancano.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com