• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Primer bajón en su carrera… Puedo ver por qué pueden estar interesados” (ENTREVISTA)

no image

Ex jugador y actual periodista británico, se refiere el interés del West Ham en Antonio Valencia

Tony Cascarino, ex jugador del Chelsea FC quien actualmente se desempeña como periodista para ‘TalkSPORT’ de Inglaterra, se refirió recientemente sobre el interés del West Ham United en contratar a Luis Antonio Valencia.

Hasta el momento, el Manchester United no ha hecho uso de la cláusula para extender por un año el contrato de Antonio Valencia, el cual culmina en junio próximo. Los Red Devils tienen hasta marzo para activarla y mientras tanto, se ha rumorado que Manuel Pellegrini lo querría en el West Ham United en caso de que se retire el lateral argentino Pablo Zabaleta.

Pues durante la emisión del programa ‘Weekend Sport Breakfast’ de ‘TalkSPORT’ del anterior domingo, Tony Cascarino expresó: “es interesante porque realmente Antonio Valencia ha estado brillante en cada año que jugó para el United hasta esta temporada, en la que ha estado golpeado y ha sido una de cal y una de arena por las lesiones, José lo dejó fuera de su convocatoria a veces”.

“Ha sido capitán del equipo a la vez. Ciertamente es un jugador que lo ha hecho brillantemente bien, esta es probablemente la primera vez que ha tenido un bajón en su carrera desde que salió del Wigan al Manchester United. Así que sí, puedo ver por qué pueden estar interesados”, complementó el ex volante inglés del Chelsea, el Aston Villa y el Olympique de Marseille.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...