• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Aparte del mensaje en Instagram, hablé personalmente con Diego” (VIDEO)

Diego 2

Previo al viaje de Emelec a Brasil, Dixon Arroyo confesó que le dijo el 10 de Flamengo cuando le pidió disculpas por lesionarlo

Llamado a repetir como titular en el once ganador del Club Sport Emelec para la revancha de este miércoles contra Flamengo por los 8vos de final de la Copa Libertadores, Dixon Arroyo confesó que le respondió Diego cuando le pidió disculpas por haberle provocado una fractura de tobillo.

“Esa es la idea, que la hinchada nos dé su apoyo como ha hecho en cada partido que la clasificación (a 4tos de final) solo depende de nosotros. Será difícil, como todos los partidos, más con Flamengo”, inició el volante guayaquileño de 27 años en declaraciones a los medios antes de emprender el viaje con destino a Río de Janeiro.

“Paso a paso, para poder soñar hay que ir paso a paso y eso es lo que hemos estado haciendo hasta el momento. Flamengo se ha armado bien, es un equipo copero y el que juegue va a querer hacer las cosas bien”, enfatizó el ex volante de Independiente del Valle, preparándose para dar un “Maracanazo” este miércoles.

Tras ello, habló sobre la jugada en la que tratando de arrebatarle el balón, le provocó una fractura de tobillo a Diego, el 10 del Flamengo. “Y bueno, ahora que es un caso especial el tema mío con lo que pasó con Diego, seguramente va a ser más complicado, esperamos poder asimilar todas las cosas y conseguir un buen resultado”, señaló Dixon.

“Fue una jugada normal, aparte del mensaje en Instagram, hablé personalmente con Diego, es un jugador muy maduro, con mucha experiencia y supo aceptar mis disculpas. Estuvimos conversando y eso me dio más tranquilidad para viajar”, complementó, aliviado porque Diego comprendió que no fue con mala intención en la acción en la que terminó lesionándolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...