• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Sueño de muchos representar a una institución como Barcelona” (VIDEO)

no image

Previo al Delfín vs BSC del sábado, Luis Chicaiza confiesa que le gustaría ser el nuevo 10 del Ídolo del Astillero

Luis Andrés Chicaiza, 10 otavaleño del Delfín Sporting Club que destaca como una de las figuras de esta Serie A Ecuatoriana 2018, no ocultó su deseo por formar parte de las filas de Barcelona Sporting Club para la temporada 2019.

 

“A qué jugador no le gustaría estar en un grande como BSC, es el sueño de muchos representar a una institución como esta. Eso lo veremos al final, ahora estoy tratando de hacer lo mejor con el equipo, a fin de año tomaré la mejor decisión con mi familia”, sostuvo el crack del Ídolo de Manta, entrevistado por el portal ‘Hincha Amarillo’.

“Ilusiona jugar en un equipo grande, hay equipos grandes en el país en los que uno siempre anhela jugar. Jugar en el Monumental es muy bonito por todo lo que representa, ver un estadio lleno alentando te da una adrenalina única”, complementó, asegurando que hasta diciembre luchará porque Delfín juegue la Final contra LDU.

“Agradecido con la gente que me está brindando el apoyo, uno siente ese cariño de la gente y eso lo hace sentir tranquilo a uno, sabiendo que está haciendo las cosas bien y que se ha llegado a ganar el cariño de muchas personas. Seguiré haciendo mi trabajo, faltan algunos meses para que se acabe el torneo”, manifestó el mediapunta otavaleño de 26 años. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...