• TENDENCIAS
hace 5 meses
Eliminatorias

Previa del Colombia-Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas (ESTADÍSTICA)

Colombia-Brasil-Eliminatorias 2026

Todo lo que necesitas saber sobre el enfrentamiento entre Colombia y Brasil por las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial 2026.

El próximo enfrentamiento entre las selecciones de Colombia y Brasil promete ser un encuentro emocionante y decisivo en las Eliminatorias Conmebol para el Mundial 2026. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia, y se espera que sea un duelo cargado de expectativas.

La fecha del partido está programada para el jueves 16 de noviembre de 2023 a las 19h00, hora de Ecuador, y será transmitido en vivo por El Canal del Futbol, ECDF APP, ECDF Web y ECDF Youtube.

En cuanto a la situación en la tabla de clasificación, Colombia ocupa actualmente el quinto lugar con 6 puntos en 4 partidos jugados y un saldo de gol de +1. Mientras tanto, Brasil se ubica en la tercera posición con 7 puntos y un saldo de gol de +3.

El equipo colombiano mantiene una racha impresionante de 15 partidos sin conocer la derrota, mientras que Brasil ha mantenido su dominio sobre Colombia, acumulando 4 victorias y 3 empates en sus últimos 7 enfrentamientos.

Entre los jugadores destacados para este encuentro se encuentran James Rodriguez, con 94 partidos, 27 goles y 26 asistencias, y Vinicius Junior, con 35 goles y 3 asistencias.

El último enfrentamiento entre ambas selecciones tuvo lugar el 11 de noviembre de 2021, también en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas, con una victoria para Brasil por 1-0 en el partido disputado en territorio brasileño. Este antecedente agrega expectativas al próximo enfrentamiento.

 

Brasil finaliza sus trabajos para enfrentarse a Colombia (VIDEO):

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...