futbolecuador.com - Prevalece la Garra Manabita (RESUMEN y FOTOS)
Serie A
Quito,Lunes 15 Mayo 2017, 12H21

Prevalece la Garra Manabita (RESUMEN y FOTOS)

Todo lo ocurrido en la 14ta Jornada en la que Delfín permaneció como líder

John Chancellor 3

Sigue vivo el sueño de la afición manabita de ver a Delfín Sporting Club ganar la primera etapa de la Serie A 2017 para tener la oportunidad de disputar el Título Nacional. Empató con El Nacional, pero sus escoltas no aprovecharon y el Cetáceo conservó su primer lugar en solitario.

 

Pisa fuerte el Celeste
La fecha se inició con el duelo entre el Club Deportivo Macará y el Club Deportivo River Ecuador en el estadio Bellavista, escenario en el que el Ídolo de Ambato se impondría por 2 a 1. Martín Alaniz abrió la cuenta para los Escarlatas, pero los Celestes lo darían vuelta con un doblete del argentino Juan Manuel Tévez.


No levanta el Rey de Copas
El Club Deportivo Cuenca mantuvo su “paternidad” sobre Liga Deportiva Universitaria al imponerse sobre los Centrales en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por 2 a 0. Ricardo Schunke puso la primera para el Expreso Austral con un potente frentazo y Juan Dinenno se encargaría de sentenciar la victoria anotando el 2x0 definitivo en los de adición del segundo tiempo.


Sin goles en el Batán
Con la misión de sumar llegó el Delfín Sporting Club al estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar al alicaído Club Deportivo El Nacional. Y la escuadra del Cetáceo que dirige Guillermo Sanguinetti cumpliría su cometido, al igualar 0x0 con los Puros Criollos en el único partido de la fecha 14 en el que no se registraron goles.


Imponente la Banana Mecánica
Era la oportunidad para salir finalmente de la zona de descenso pero el Fuerza Amarilla Sporting Club no la tenía nada fácil recibiendo a Universidad Católica en el estadio 9 de Mayo. Sin embargo, la Banana Mecánica se paseó ante los Camaratas y ganó por 3 a 1 con goles de Diego Corozo, Armando Wila y Ángel Gracia. Robert Arboleda descontó de penal para la Chatolei.


Interminable la fiesta del Ídolo
Enfocado en darle caza a Delfín, Barcelona Sporting Club extendió su racha ganadora al vencer por 2 a 1 a Independiente del Valle en el estadio Monumental para acortar a cuatro puntos la distancia que lo separa del Cetáceo, siendo Damián Díaz y Jonathan Álvez los autores de los goles del Campeón. Billy Arce lo empató transitoriamente para el Negriazul con un golazo de taco.

NdlR: El partido Clan Juvenil vs Emelec no se jugó por pedido de los Eléctricos ante su participación en la Copa Libertadores.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com