• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Nunca he visto a alguien como él” (ENTREVISTA)

Jefferson Montero Sel 4

Pretendido por el Leeds United que dirige Bielsa, Jéfferson Montero recibió un camión de flores del DT del Swansea

Luego de que trascendiera que el Leeds United pretende fichar a Jéfferson Montero antes de que finalice enero por pedido de Marcelo Bielsa, Graham Potter, DT del Swansea City, llenó de elogios a Turbina pese a que no ha tenido la regularidad que se esperaba.

“Sus acciones individuales pueden ser increíbles. Lo vemos todos los días en los entrenamientos. Él es un jugador único, probablemente nunca he visto alguien como él, lo cual es realmente interesante para un entrenador que pueda trabajar con él”, sostuvo el estratega que dirige a los Cisnes en declaraciones captadas por el portal ‘Wales Online’.

“Es realmente un muchacho muy bueno. Y es bueno para el equipo, uno lo puede ver en las actuaciones que ha tenido”, amplió Graham Potter, quien a pesar de que el extremo babahoyense de 29 años no ha tenido mayor continuidad en esta temporada 2018/2019, sigue confiando en el talento que ve día a día en Montero.

“No hemos tenido la oportunidad hasta el momento de utilizarlo desde el arranque de manera regular, por distintas razones. No diría que es frustrante, es parte del reto. Se resintió de su lesión pero desde ahí ha estado bien”, complementó Potter, dejando en claro la alta consideración en la que tiene al seleccionado ecuatoriano al que Marcelo Bielsa quiere en el Leeds United.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...