• TENDENCIAS
hace 6 años
U. Catolica

Pretendido por el Ídolo, ¿fichado por los Camarattas?

Kevin Mercado 2

Kevin Mercado tendría acordada su llegada a las filas de la Universidad Católica

Estuvo a punto de fichar por un equipo de la primera división de México, pero en las últimas horas se conoció que Kevin Mercado tendría un principio de acuerdo para reforzar la línea ofensiva de la Universidad Católica.

 

Tiene 23 años y después de jugar la temporada 2017 en el CSKA de Sofía de la primera división de Bulgaria, Kevin Mercado fue ubicado en la órbita de Barcelona Sporting Club, pero finalmente no se cristalizó su incorporación al Ídolo del Astillero.

Después de ello se lo vinculó con los Tiburones de Veracruz de la Liga Mexicana, sin embargo, este asunto tampoco llegó a consolidarse y se empezó a rumorar nuevamente con la posibilidad de que vuelva a jugar en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

Y este miércoles, ha trascendido en la prensa deportiva local que el extremo guayaquileño de 22 años que se forjó y debutó como profesional en Liga Deportiva universitaria, habría alcanzado un principio de acuerdo para integrarse a la disciplina de la Universidad Católica de Quito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...