• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Pretenden juntar a Leo con Plata en el equipo del que salió CR7!

Leonardo Campana Sel 3

Desde Portugal reportan que el Sporting de Lisboa quiere contratar a Leonardo Campana

Días atrás se conoció que el Inter de Milán y el AC Milán se habían interesado al verlo en el Sudamericano ‘Chile 2019’ y en horas recientes, se conoció que el Sporting de Lisboa se suma a la lista de interesados en Leonardo Campana.

Poco después de que iniciara la participación de la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’, el Sporting de Lisboa anunció de manera oficial la contratación del extremo guayaquileño Gonzalo Plata de 18 años.

El cuadro portugués del que salió Cristiano Ronaldo cifró en 70 millones de dólares la cláusula de recisión de Plata, convencidos de que tiene potencial de súper estrella. Y ahora, el Sporting de Lisboa se prepara para ir a la carga por otra estrella de la Selección Sub 20: Leonardo Campana.

El portal portugués ‘O Jogo’ publicó este miércoles un artículo en el que sostienen que los directivos del Sporting de Lisboa han manifestado su interés en contratar a Campana, quien se proclamó máximo goleador del Sudamericano ‘Chile 2019’ con 6 anotaciones y aún no debuta en primera con su equipo, BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...