futbolecuador.com - ¡Presumen del Nuevo Tín! (FOTOS)
En el Exterior
Granada, España,Martes 16 Agosto 2016, 16H01

¡Presumen del Nuevo Tín!

Si el recibimiento fue tremendo, la presentación de José Ángulo fue espectacular

José Angulo Granada 4

Son enormes las expectativas que ha generado José Angulo al fichar por el Granada Fútbol Club en una cifra récord (5 millones de dólares) para el club nazarí. Así lo refleja la fastuosa gala con la que su nuevo club lo “presentó” al fútbol español.

Javier Torralbo, director deportivo del Granda CF, fue quien tuvo a cargo el honor de presentar a José Angulo en forma oficial en un acto que contó con la presencia masiva de hinchas nazaríes. "El club ha hecho una gran inversión, pero tenemos que ir despacio con él, darle tiempo. Lo más importante que tiene que aportar son goles, es lo que nos va a hacer vibrar a todos", acotó.

Ya al frente del micrófono, el Tín se mostró sonriente y se atrevió a fijarse una meta de goles en su primera temporada en la Liga de las Estrellas. "Mi sueño es anotar muchos goles, diez goles estaría muy bien. Me siento cómodo jugando de nueve, pero puedo jugar por fuera también. Mis goles se los dedico primero a Dios y después salgo corriendo y no sé ni qué hago", amplió.

Angulo interactuó con los aficionados que llegaron a corear su nombre ilusionados con lo que vieron de él en la Copa Libertadores 2016 con Independiente del Valle. Y el joven (21 años)  romperredes esmeraldeño incluso tuvo tiempo para bromear. "Aparte de futbolista me gustaría ser policía", comentó con humor.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com