• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“Presidentes resolverán si trasmitir o paralizar campeonato”

Balon Serie A 2024

Riesgo de suspender la jornada de la Serie A y Serie B

Una orden judicial en las últimas horas ha generado gran malestar en los clubes que no comprenden las medidas que se emiten. A estas alturas, todo genera mayor confusión y se agravan los perjuicios para todos los involucrados.

El abogado de Macará, Orlando Salazar, explicó en Stereo Fiesta la postura de su club ante los últimos acontecimientos. "La disposición del juez tiene carácter provisional mientras se resuelve la adjudicación de los derechos. Esta mal dirigida la decisión del juez, ordena a quien ya no tiene los derechos de televisación FEF".

 

El profesional del derecho señaló que hay serias posibilidades de que no ruede el balón. "Art. 83 literal A, dentro de las obligaciones de los ecuatorianos estipula, acatar disposiciones legales así estén equivocadas.  Hoy los Presidentes resolverán si obligan a transmitir a paralizar o no el campeonato".

 

Salazar añadió que habrá un dictamen oficial en las últimas horas pues todo se vela en beneficio grupal. “En el transcurso de la mañana los presidentes de los clubes decidirán, que nadie transmita por ningún medio, se habló de trabajar en unión en el congreso".

 

Finalmente, el colaborador de los Celestes añadió que se ha decidido que son todos o ninguno por lo que las transmisiones de los encuentros y las vías de difusión de dichos encuentros. "Ni por Facebook, ni por ninguna plataforma deben ponerse de acuerdo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...