• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Tenemos el audio del doctor que decía que sí estaba lastimado" (ENTREVISTA)

no image

Presidente deportivo y DT del América salieron en respaldo de Renato Ibarra

En el América de México no tardaron en pronunciarse respecto a la polémica entre Renato Ibarra, Hernán Darío Gómez y la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y este jueves, dos de sus principales cabezas salieron en defensa del futbolista de sus registros.

Santiago Baños, presidente deportivo del América de México y Miguel Herrera, director técnico del equipo, comparecieron a rueda de prensa para referirse a la situación de Renato Ibarra con la Selección de Ecuador y el respaldo del club.

"Es un tema en el que preferimos no meternos. Nosotros tenemos el audio del doctor donde decía que Renato sí estaba lastimado, no sé las razones por las cuál fue apartado o si fue otra razón. Nosotros lo estamos esperando para que se integre después de sus vacaciones y listo".

"No hay ningún problema, cuando llegue platicaremos con él. Renato no es un jugador problemático, nunca lo ha sido. Sus razones tendrá, al igual que el técnico y, eso lo tendrán que resolver entre ellos", dijo Santiago Baños.

Por otro lado, Herrera dijo que tras su periodo vacaciona, Ibarra se deberá reportar con el equipo para completa la última fase de la pretemporada. "Tenemos el reporte médico y sólo tenía un golpe fuerte, pero nada más. Le dimos diez días de vacaciones y después se reincorporará con nosotros en Nueva York".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...