• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

¡Confirman fractura en el Hombre Gol de la Chatolei! (ENTREVISTA)

no image

Presidente de Universidad Católica se pronuncia sobre la lesión que sufrió Luis Amarilla en la caída ante Delfín y habla del tiempo de su recuperación

Líder en la tabla de goleadores de la Liga Pro Banco Pichincha con 15 anotaciones, Luis Amarilla sufrió una compleja lesión el anterior sábado, durante la caída por 2 a 1 que sufrió la Universidad Católica frente al Delfín Sporting Club.

Es una baja sumamente sensible la que deberá afrontar el entrenador colombiano Santiago Escobar de cara a los próximos duelos de la Universidad Católica de Quito en la Liga Pro Banco Pichincha, aguardándole como mínimo 4 semanas en recuperación a Luis Amarilla.

Entrevistado este lunes por futbolecuador.com, Miguel Almeida, presidente del Trencito Azul, se pronunció sobre la fractura en una de sus muñecas que sufrió el romperredes paraguayo de 23 años en la reciente caída por 2 a 1 ante el Delfín Sporting Club en el estadio Jocay.

“Vemos que hay una fractura, felizmente no es una fractura expuesta pero tiene un plazo. No debe tomar menos de 4 semanas, si es que se logra hacer algo en un tiempo menor, se lo hará sin arriesgarlo pero al menos contra Macará, El Nacional e IDV no va a estar”, afirmó Almeida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...