futbolecuador.com - “Inoperante capacidad… Vergüenza… Incapaces” (DOCUMENTO)
Miguel Almeida
Quito, Lunes 06 Agosto 2018, 09H21

“Inoperante capacidad… Vergüenza… Incapaces” (DOCUMENTO)

Presidente de Universidad Católica estalla en contra de los directivos de la FEF

Miguel Almeida, presidente de la Universidad Católica de Quito, estalló en contra de los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), debido a la situación que se registró con la Sub 18 de los Camarattas por segunda ocasión consecutiva.

 

Debido a la salvaje agresión contra un árbitro de su ex DT Adolfo Monsalve, quien fue suspendido por 5 años por la FEF, a la Sub 18 de Universidad Católica la castigaron marginándola del torneo 2018 de su categoría, situación que fue revisada en el interior de la Ecuafútbol recientemente.

Al determinar que era injusto sancionar a todo el equipo por el repudiable hecho, la FEF terminó levantándole la suspensión a la Sub 18 de la Chatolei, sin embargo, por segunda semana consecutiva, los juveniles del Trencito Azul no pudieron jugar a nivel oficial por el Campeonato.

¿La razón? Pues en la perspectiva de Miguel Almeida, presidente de Católica, es porque: “la FEF, ante su inoperante capacidad de hacer respetar las decisiones de sus propios organismos (los árbitros se han negado a pitarle a la Sub 18 de Católica), opta por suspender por segunda semana consecutiva los partidos de la sub18. Vergüenza. Incapaces”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com