• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Y por qué le dijeron que no al Manchester City? (ENTREVISTA)

Jose Cifuentes Sel 3

Presidente de U. Católica y agente de José Cifuentes se pronuncian ante su truncado traspaso al fútbol inglés

Luego de que el jugador se pronunciara en redes sociales lamentando que no pudiera “cumplir” su “sueño”, el presidente de la Universidad Católica y el agente del futbolista se pronunciaron en torno a la negativa dada a la propuesta presentada por el Grupo City, al que pertenece el Manchester City de Pep Guardiola que quería llevárselo a sus filas.

“Ha habido varias ofertas por el jugador, pero no llegan al número que quiere el club”, confesó Miguel Almeida, presidente de la Universidad Católica de Quito, en una entrevista concedida a diario ‘El Comercio’ en la que explicó por qué no aceptaron la oferta que extendió el Grupo City por el talentoso volante esmeraldeño de 20 años.

Mientras que Cristian Reinoso, agente del jugador, manifestó: “los diálogos con el Grupo City se dieron después del Sudamericano (Chile 2019 en el que la Sub 20 se proclamó Campeona). Por ahora seguimos trabajando para acercar la posibilidad de que José pueda ser transferido y que sea beneficioso para todas las partes”.

“Se ha madurado hasta llegar a un par de propuestas que consideramos son buenas para el crecimiento deportivo, personal y económico de José, pero no han llegado a los números del club”, agregó, en relación al por qué no se pudo concretar la transferencia del autor del Mejor Gol del Mundial ‘Polonia 2019’, quien juega cedido en el América por la Universidad Católica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...