• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“No está a nuestro alcance" (ENTREVISTA)

Luis Amarilla 6

Presidente de U. Católica: la opción de compra por Luis Amarilla, refuerzos para el Trencito y “especulaciones” sobre John Cifuente

Miguel Almeida, presidente de la Universidad Católica que destaca como el equipo que mejor juega al fútbol en la Liga Pro Banco Pichincha, se sinceró sobre la posibilidad de retener al goleador paraguayo Luis Amarilla más allá de diciembre de 2019.

“Los derechos de Luis Amarilla son nuestros hasta fin de temporada. El uso de compra de su derechos es muy alto y no está a nuestro alcance (el dueño de su pase es Vélez Sarsfield), pero tenemos tiempo para buscar el financiamiento”, expresó Miguel Almeida en diálogo con radio La Red (102.1 FM), en torno al ariete guaraní de 23 años.

Con respecto la posibilidad de que lleguen nuevos jugadores para afrontar  la segunda mitad de este 2019, el presidente de los Camarattas aseveró: “tenemos evidentemente en mente a varios nombres para futuros refuerzos, pero los guardamos en reserva por respeto a sus clubes y hasta que alguna negociación sea transparente y pública”.

Y con respecto a rumores que han ubicado a John Cifuente como posible refuerzo para algunos clubes del país, Almeida manifestó: “nosotros como Universidad Católica no hemos recibido ninguna oferta oficial sobre José Cifuente, más allá de las especulaciones o las notas de redes sociales”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...