futbolecuador.com - Vamos a estar con esto hasta el 5 de septiembre
En el Exterior
Monterrey-México.,Jueves 23 Agosto 2018, 16H44

"Vamos a estar con esto hasta el 5 de septiembre"

Presidente de Tigres reveló que Énner Valencia sigue en charlas con Arabia Saudita

Enner Valencia

Ha sorprendido la situación de Énner Valencia en el inicio de un nuevo torneo en México con Tigres. Después de ser figura destacada no hace mucho, de repente fue relegado a partidos menores.

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, brindó declaraciones que fueron reproducidas por el portal Multimedios de México, en las explicó que Énner Valencia todavía no ha cerrado conversaciones con el fútbol de Arabia Saudita y que las posibilidades de traspaso están latentes.

 

Estas fueron parte de las declaraciones del dirigente:

 

Javier Aquino y Lucas Zelarayán son otros de los dos jugadores que están a punto de renovar, mientras que Enner Valencia aún no cierra sus posibilidades de emigrar al futbol Árabe, y sería hasta el 5 de septiembre cuando cualquier rumor o contratación formal concluya para los auriazules.


“Hay ciertas posibilidades, lo hemos comentado, la cuestión de los jugadores de Tigres vamos a estar con esto hasta el cinco de septiembre con esta situación de alternativas no solo de él, aparte se rumora de otros jugadores y nos toca a nosotros como institución estar hasta el 5 de septiembre”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com