• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

¡Despiertan interés los cracks del Rodillo! (ENTREVISTA)

Diego Armas 4

Presidente de Técnico Universitario confirma llamadas de otros clubes por Fernando Mora, Charles Vélez y Diego Armas

Tito Jara, principal directivo de Técnico Universitario de Ambato, confirmó que en días recientes han existido sondeos por los tres jugadores que a lo largo de esta temporada 2018 han destacado como las principales figuras de su equipo.

Entrevistado este miércoles por radio ‘CRE Satelital’ de Guayaquil, el presidente del Rodillo Rojo se pronunció sobre los rumores que apuntan a que Fernando Mora, Charles Vélez y Diego Armas no seguirían en la escuadra tungurahuense para la temporada 2019.

"Sí hemos tenido llamadas de dirigentes interesados en los tres jugadores, pero ahora queremos salvar la penalización (de USD 600 mil en caso de que cierren la Serie A 2018 en zona de descenso) y mantener la base, contratar unos cinco refuerzos para el próximo año”, acotó. 

Profundizando en torno al armado de Técnico para el año que viene, Tito Jara manifestó: "sin duda con la experiencia de este año vamos a mantener la base de jugadores jóvenes y reforzarnos para el próximo año. Fabián Frías tiene contrato hasta el próximo año y tiene un listado de 9 refuerzos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...