• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Nunca imaginamos que abandonaría los entrenamientos” (AUDIO)

Atletico Santo Domingo

Presidente de Puerto Quito sorprendido por la presencia de Jonathan Castro en práctica de El Nacional

Sorprendió este miércoles la presencia de Jonathan Castro probándose en la práctica del Club Deportivo El Nacional, situación que tomó totalmente desprevenido a Wilder Valencia, presidente del Club Puerto Quito, equipo dueño de su pase.

 

Entrevistado hoy por radio Área Deportiva (99.3. FM) después de enterarse que Jonathan Castro no asistió al entrenamiento de Puerto Quito para ir a probarse en El Nacional, Wilder Valencia no descartó negociarlo con el Bitricampeón, pero confesó que no esperaba lo ocurrido.

"El jugador no se ha comunicado con el club, tampoco ningún dirigente de El Nacional. Queremos mantener la plantilla, si la oferta de El Nacional es buena, la vamos analizar. El jugador tiene contrato hasta noviembre, él no nos ha dicho nada ni tampoco su representante”, indicó.

"Tendríamos que revisar el contrato, nunca imaginamos que el jugador abandone los entrenamientos. A principio de año, El Nacional estuvo interesado pero el jugador se quedó aquí. Sería una baja sensible si él se nos va, es un gran jugador", enfatizó Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...