futbolecuador.com - “Era la oportunidad de cumplir nuestro sueño”
Selección Nacional
Chicago, Estados Unidos,Sábado 21 Julio 2018, 13H07

“Era la oportunidad de cumplir nuestro sueño”

Presidente de Olimpiadas Especiales de Ecuador contento con la copa de la Tri

Ecuador Olimpiadas

La Tri ha escrito su nombre dentro de la historia grande con un grupo de muchachos que creyeron en sí mismos y no bajaron los brazos para hacerse con la gloria. Han demostrado ser un ejemplo de superación para que otros con más privilegios se tomen las cosas en serio.

Esteban Navarrete, Presidente de Olimpiadas Especiales Ecuador, conversó con Stereo Fiesta sobre el logró obtenido por el combinado. “Tenemos una inmensa alegría con los chicos. Todavía nos estamos despertando de este sueño que se hizo realidad. Es algo que se consiguió con el sacrificio y esfuerzo que los muchachos reflejaron en cada partido”.

 

El directivo explicó cómo se motivó a los chicos en los días previos al certamen. “Veíamos el mundial de Rusia y esperábamos que llegue nuestro mundial. Le dijimos a los chicos que era nuestra oportunidad de cumplir nuestro sueño y el de muchos ecuatorianos. Llegamos con las expectativas bastante altas de dejar la bandera de nuestro país en lo más alto”.

 

Navarrete expresó su gratitud con los compatriotas que acudieron a cada día de juegos. “Durante la final y gran parte de los partidos, fuimos el único país que tenía barra. Muchos ecuatorianos que vivieron en Chicagos nos mostraron todo su apoyo”.

 

Fue un sabor especial el haber pasado a los Celestes pues los duelos de definición contra ellos han empezado a volverse clásicos. “Fue nuestra tercera final contra Uruguay porque ya nos enfrentamos en dos partidos anteriores donde hemos tenido la oportunidad de vencerles nuevamente. En Copa América ellos nos vencieron”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com