• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

¡Millonada para el Ídolo Ambateño!

no image

Presidente de Macará revela en cuánto vendieron a Feraud, preocupado por Cifuente

Miller Salazar, presidente del Club Deportivo Macará, confesó en cuánto traspasaron a Carlos Feraud al Al Hazem de Arabia Saudita y volvió a exteriorizar su preocupación por el accionar de John Cifuente en los últimos días. 

 

 

Recientemente, Miller Salazar se mostró preocupado por la actitud que ha mostrado en los últimos días John Cifuente, goleador de la Serie A que juega para Universidad Católica, equipo que posee el 50% de su pase al igual que Macará, ya que el delantero esmeraldeño de 25 años habría estado negociando por su cuenta para ser transferido al balompié internacional.

"Me apena mucho que John Cifuente haya firmado con otros empresarios, aún cuando tiene firmado con Diego Herrera (agente con el que viene trabajando Macará) su representación… Cifuente está enojado conmigo, pero no está bien lo que hizo", afirmó en rueda de prensa, luego de que este jueves revelara que tienen una oferta del fútbol árabe de USD 4 millones por el Degollador.

E interrogado sobre el monto en el que transfirieron al volante lojano Carlos Feraud (27 años) al Al Hazem de Arabia Saudita, el presidente del Ídolo de Ambato manifestó: "a Carlos Feraud se lo vendió en 1'200.000 dólares, no estuvo en mente venderlo, pero se dio. A quien se pensaba venderlo era John Cifuente, estamos esperando a ver si se da algo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...