• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Presidente de la FEF dedica palabras al DT de los Toreros! (VIDEO)

Carlos Villacís 8

Carlos Villacís respondió a la “sugerencia” que realizó Almada luego de que BSC no pudiera quebrar su maldición de 21 años ante LDU

Corto de palabras, Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dejó su respuesta a la “sugerencia” que realizó Guillermo Almada después de que BSC fuera incapaz de quebrar la maldición de 21 años sin ganarle a LDU en Ponciano.

 

En la rueda de prensa posterior al empate 0 a 0 entre Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club registrado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el estratega uruguayo que comanda a los Toreros les dejó un mensaje a los directivos de la Ecuafútbol.

Molesto por la radiación solar a la que estuvieron expuestos sus jugadores al jugar a las 12h00 (claro que obvió el que las divisiones formativas de BSC juegan habitualmente a esa hora), el DT canario dijo que los directivos de la FEF deberían sesionar a esa hora y bajo el sol.

Y al respecto se refirió Carlos Villacís en la sesión ordinaria de la FEF celebrada este martes en Guayaquil. “Sesionamos en salas con aire acondicionado, así que no viene al caso la comparación”, manifestó, indicando que este tema será analizado en Congreso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...