• TENDENCIAS
hace 1 semana
Selección Nacional

¡Presidente de la FEF DA LA CARA por el caso de Kendry Páez, Robert Arboleda y Gonzalo Plata! (VIDEO)

Kendry Paez y Gonzalo Plata

Francisco Egas desmintió que tanto Plata como Arboleda hayan sido sancionados y defendió al crack de 16 años

Siendo el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), finalmente Francisco Egas rompió el silencio sobre el caso de Kendry Páez, Robert Arboleda y Gonzalo Plata con su video viralizado asistiendo a un bar go go en Nueva Jersey, EE.UU.

 

"Nosotros no hemos tomado ninguna decisión sobre ninguno de los seleccionados, ese (la supuesta separación de Plata y Arboleda, y la presunta advertencia para Kendry) fue un rumor de prensa. Nosotros analizamos todo los días cuál es el perfil ideal de un seleccionado, eso involucra el comportamiento dentro y fuera de las canchas", inició.

"Ese es un tema que tendremos siempre en mente cuando hay este tipo de acciones que dejan en entredicho el nombre de la FEF y el nombre de la Selección, pero nosotros no hemos tomado ninguna decisión al respecto, es un tema sobre todo de una salud grupal y que tendremos que irlo viendo en el camino", recalcó el presidente de la FEF.

"Es lamentable que esto haya empañado el buen trabajo que hizo la Selección en la fecha FIFA de marzo, pero esto no se trataba de mucho más allá de una decisión puntual. Son chicos que están en plena formación, a los 15 años uno no tiene el criterio para definir entre bueno y malo. (Kendry) es un chico al que queremos mucho y le tenemos muchísimo cariño", culminó Egas.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...