• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

No da para más: “¡Hemos encontrado hasta machetes!”

Hinchada Emelec 9

Presidente de la Comisión de Seguridad de la FEF alerta de la violencia en el Capwell

Lino Proaño, presidente de la Comisión de Seguridad de Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confesó que han encontrado “droga y machetes” en operativos de seguridad realizados en el estadio George Capwell del Club Sport Emelec.

 

"Hemos encontrado en algunas ocasiones hasta machetes. Tenemos las evidencias, hemos encontrado droga y algunos objetos que lastimosamente llevan estos mal llamados hinchas a un evento deportivo”, manifestó Lino Proaño en declaraciones a la cadena ‘Ecuavisa’, lamentando lo que está ocurriendo en el Capwell.

"Recordarán el caso del perro, los enfrentamientos con la barra del Deportivo Cuenca y Liga de Quito. No es la primera vez. No diría que es un estadio inseguro, pero sí pienso que hay que tomar medidas para mejorar la seguridad", agregó el presidente de la Comisión de Seguridad de la Ecuafútbol, asegurando que no está en su competencia el sancionar o no al estadio.

La prioridad, de acuerdo a Lino, es que en primera instancia "se cumpla con el aforo de ese sector (de la San Martín) para permitir el ingreso del número establecido de hinchas”. Además, el directivo de la FEF criticó que "ese graderío es demasiado empinado, en cualquier momento podemos tener una situación que lamentar, esperemos que no".

Y después de que Nassib Neme asegurara que el Club Sport Emelec no reconoce a ninguna barra brava, sino solamente a sus socios, Lino ponderó la importancia de identificar a los vándalos que generan violencia en el Capwell. "Hay que tomar algunas medidas para evitar esto. Identificar los líderes de estos grupos", apuntó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...