futbolecuador.com - ¡Una millonada! “Gran ayuda para la construcción del Estadio” (ENTREVISTA)
Copa Sudamericana
Asunción, Paraguay,Jueves 07 Noviembre 2019, 12H20

¡Una millonada! “Gran ayuda para la construcción del Estadio”

Presidente de IDV confiesa en qué utilizarían el premio por coronarse Campeones de la Sudamericana

Independiente del Valle 21

Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle, confesó en territorio paraguayo en qué utilizarían el dinero correspondiente al premio por coronarse Campeones de la Copa Sudamericana, en caso de derrotar a Colón en la Final. 

Entrevistado este jueves por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Franklin Tello no pudo ocultar su ilusión por obtener el primer título en la historia de Independiente del Valle, cuando enfrenten este sábado a Colón de Santa Fe en la Gran Final de la Sudamericana 2019 en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, Paraguay.

"Será un duelo de gladiadores en la cancha este sábado. Hemos participado en cinco torneos internacionales, en tres Copas Sudamericana y nueve temporadas en primera división en Serie A de Ecuador", ponderó el presidente de los Rayados de Sangolquí, acompañando al equipo en territorio guaraní.

Y con respecto a en qué invertirían el premio de USD 4 millones (el Subcampeón recibirá USD 2 millones) si se coronan Campeones (en total se embolsarían USD 6,5 millones por su campaña en la Sudamericana), expresó: "el apoyo económico que recibiríamos si somos Campeones será una gran ayuda para la construcción del estadio para el IDV".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com