• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Nos cortaron luz y agua… Ya verán qué es maltrato” (VIDEO)

Jorge González

Presidente de General Díaz denuncia lo que hizo BSC y advierte con ir a Conmebol

Jorge González, presidente del General Díaz de Paraguay que ayer empató 0x0 con BSC, denunció que les faltaron el respeto en Guayaquil y advirtió que los Toreros “verán lo que es el maltrato” en la revancha a jugarse en suelo paraguayo por la primera fase de la Copa Sudamericana.

 

Muy molesto quedó Jorge González pese a que General Díaz pudo rescatar un empate de su visita al estadio Monumental. Y es que al principal directivo del cuadro paraguayo lo indignó el trato que recibieron de parte de los directivos del Ídolo del Astillero durante su estancia en Guayaquil.

“No recibimos un buen trato por parte de la dirigencia de BSC, nos cortaron la luz y el agua en el camerino, también mandaron a los directivos a la General Norte, no nos recibió ningún dirigente. Pensamos poner la queja en la Conmebol”, aseguró el presidente de General Díaz.

“Nos hicieron cambiar de un lugar a otro y no nos dieron el respeto que merecemos. Es una vergüenza el trato recibirlo. Verán lo que es maltrato en Paraguay”, sentenció González, advirtiendo a los Toreros de cara a la revancha del 7 de marzo en Luque.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...