futbolecuador.com - “Poquito largo el tira y afloja”
Nacional
Quito,Lunes 18 Diciembre 2017, 10H44

“Poquito largo el tira y afloja”

Presidente de El Nacional se sincera sobre la renovación de Favaro y asegura que este lunes se define

Eduardo Favaro 12

Se ha manejado la idea de que se han ido acercando las partes pero este lunes, el presidente de El Nacional reveló que tras resultar “un poquito largo el tira y afloja”, han establecido un último plazo para que Eduardo Favaro les confirme si seguirá o no como su timonel.

 

En una charla sostenida con radio Área Deportiva (94.5 FM), Tito Manjarrez admitió que hasta el momento no ha logrado cristalizar la renovación del estratega uruguayo Eduardo Favaro, a pesar de las múltiples conversaciones que ha sostenido para tratar el tema, por lo que aseguró que de hoy no pasa el conocer si seguirá siendo el DT de los Puros Criollos o no.

“Hemos mantenido conversaciones y está resultando un poquito largo el tira y afloja. Le dije anoche que ya es necesario que este asunto se defina porque en la Asamblea que tengo hoy en la tarde, debo confirmar si el profesor continúa o no con nosotros. No hay más plazos”, aseveró, indicando que la respuesta de Favaro debería llegar hasta hoy al mediodía.

En otro tema, Manjarrez indicó que aún no está descartado que Franklin Guerra siga jugando para el Rojo en 2018. “Hubo una reunión y la posición estaba un poco más cerca, hubo una nueva reunión el viernes por la noche y Franklin quedó en darnos su respuesta hoy o máximo hasta mañana. A nosotros nos agradaría mucho que se quede”, culminó el presidente de El Nacional.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com