• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“¡El beneficio excede en un 1000% lo que se invirtió en Bryan!”

no image

Presidente de El Nacional contradice a Favaro y dice que El Bitri gana con De Jesús

Es por su delicada situación económica que El Nacional se vio obligado a rescindir los contratos de Miguel Parrales y Roberto Garcés, sin embargo, Tito Manjarrez, presidente del Bitricampeón, aseguró que ganarán el “1000%” de lo que invirtieron en Bryan De Jesús.

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM) este viernes, Tito Manjarrez confirmó que se vio obligado a rescindir con Miguel Parrales y Roberto Garcés, pero a más de ello, el presidente de los Puros Criollos aseguró que pese a las críticas que ha recibido por lo ocurrido recientemente con Bryan De Jesús, el equipo resultará enormemente beneficiado.

Eduardo Favaro, estratega uruguayo que  dirige al Bitri, ayer expresó: “no sabía que tenía una cláusula de salida, entendíamos que iba a estar con nosotros hasta fin de año, eso demuestra lo que está pasando en El Nacional, no lo tuvimos ni un mes. Pero bueno, ya está”, sin embargo, el presidente del Rojo enfatizó en que todo se hizo con autorización del DT.

“Todo se hace con conocimiento y autorización del DT… El beneficio excede el 1000% de lo que El Nacional invirtió en él. No voy a dar números pero los beneficios serán de un 1000%”, aseveró, después de que Bryan regresara a El Nacional hace pocas semanas y disputara dos partidos con El Nacional antes de ser transferido al Academia Puskas de la primera división de Hungría.

“Esto es con la anuencia del DT (Eduardo Favaro), el DT tendrá sus razones para decir si se va Bryan, que se vaya. No hay ningún problema. Esto pasa por un tema económico que el club necesita”, culminó Manjarrez, esperando que la hinchada vuelva a hacerse presente en el estadio para alentar al 13 veces Campeón del Ecuador. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...