• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

¿Revancha en Ecuador para el Güero? (AUDIO)

Alex Aguinaga 6

Presidente de Deportivo Cuenca confirma que una de las “carpetas” que analizan, es la de Alex Aguinaga

El último equipo al que dirigió a nivel profesional fue Liga Deportiva Universitaria en la temporada 2016. Y este martes, se conoció que Alex Darío Aguinaga podría tener opciones de comandar una vez más al Club Deportivo Cuenca.

Alex Darío Aguinaga cumplió con una destacada labor al frente de la dirección técnica del Club Deportivo Cuenca entre 2015 y 2016, antes de que fuera contratado por Liga Deportiva Universitaria, equipo en el que cumplió su último ciclo como entrenador profesional.

Actualmente, el Güero se encuentra en México desempeñándose como analista en ‘Fox Sports’ y dirigiendo su Academia de Fútbol. Y según información que ha trascendido en las últimas horas, el Güero tendría posibilidades de ser el nuevo DT del Deportivo Cuenca.

“Fue una de las carpetas (la de Aguinaga) que nos llegaron”, manifestó hoy Claudio Peñaherrera, presidente del Expreso Austral, en declaraciones captadas por el periodista Juan Diego Cornejo de radio Splendid de Cuenca (1040 M), ahora que el equipo es dirigido de forma interina por Jerson Estacio tras la salida de Luis Soler.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...