• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¿Acertada medida para frenar la indisciplina en el Austro?

Deportivo Cuenca 8

Presidente de Deportivo Cuenca confirma el castigo que recibieron jugadores indisciplinados

La indisciplina volvió a hacerse presente en el Club Deportivo Cuenca que está hundido en el último lugar de la tabla de la Serie A 2018, y ante los medios, el presidente Claudio Peñaherrera confirmó la sanción que recibirán los jugadores que quebraron las normas del equipo.

 

"Los jugadores fueron sancionados, se habló con ellos y reconocieron su error, pidieron disculpas pero eso no les quita la sanción. Esperamos que con esto ellos no vuelvan a reincidir en estas situaciones y estaremos atentos a que ningún jugador caiga en estos hechos", manifestó el principal directivo del Expreso Austral en diálogo con la prensa deportiva.

Por ahora, solo impusieron una multa económica. "Fueron sancionados de una manera económica y esta amonestación queda dentro de sus registros, y en caso de reincidir actuaremos de la manera que dice el reglamento (serán separados). Ellos tienen que ser referentes positivos y no vamos a dar el brazo a torcer", explicó Fausto Peñaherrera.

"Guillermo Sanguinetti habla con ellos, el Coordinador Deportivo también les cuenta sus experiencias de vida. A veces la cabeza del joven está en eso de divertirse y consideran que es normal, hay diversión pero tienen que darse cuenta que no es el momento y que tienen que ser profesionales. No vamos a permitir que la indisciplina se establezca en el club", sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...