• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Presidente de Delfín se confiesa sobre las negociaciones con LDU por Jánner Corozo! (VIDEO)

Janner Corozo Sel

Esteban Paz lo reveló en exclusiva en futbolecuador.com y José Delgado confirma que están en tratativas por el talentoso extremo

Fue una de las figuras de la temporada 2021, llegando a ser convocado a la Selección por Gustavo Alfaro. Y en horas recientes, José Delgado se confesó sobre las negociaciones con Liga Deportiva Universitaria por Jánner Corozo.

El anterior viernes, en diálogo con futbolecuador.com, Esteban Paz confesó que a pesar de que se complicó en lo “personal” por lo que representó económicamente el fichaje de Joao Ortiz, volante que brilló con Delfín y había sido anunciado como refuerzo 2022 para BSC por Alfaro Moreno, iban a hacer un último intento por Jánner Corozo, otra figura del Orgullo de Manabí.

Una de las variables que se manejaban para esta situación, es que Andrés Chicaiza, cuyo pase pertenece a LDU, pase a las filas de Delfín y que así se reduzca el valor que deba pagar el Rey de Copas por el extremo guayaquileño de 26 años. Al respecto, José Delgado hoy confesó en ‘El Canal del Fútbol’: “son cosas distintas, lo de Jánner y lo de Chicaiza, conversaré en esta semana con el presidente Esteban (Paz)”.

“A veces sí es necesario ver jugadores que conocemos, adaptados al medio, como lo son los ecuatorianos, los nuestros. Y hay 2 (Chicaiza y Manuel Balda) que a mí me encantan y al Profe (Guillermo Sanguinetti) también”, complementó el presidente de Delfín, en torno a las negociaciones con LDU por Corozo, autor de 8 goles y 7 asistencias en 31 partidos con Delfín en 2021, año en el que debutó con la Selección anotando un gol en el triunfo amistoso 3x2 sobre México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...