• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

Abierta la puerta para que fiche por el Ídolo (VIDEO)

Carlos Garces 15

Presidente de Delfín confiesa que BSC aún está interesado en Carlos Garcés y no descarta su salida

José Delgado, presidente de Delfín Sporting Club quien acompañó al equipo en su viaje a Cali para iniciar la pretemporada 2020, confesó que aún no está descartado el traspaso de Carlos Garcés a Barcelona SC.

Extraoficialmente, se conocía que además de una cifra de dinero, el Delfín Sporting Club pretendía la ficha del lateral Byron Castillo (21 años) para acceder a transferir a Carlos Garcés a las filas de Barcelona Sporting Club. Y que esta propuesta habría sido rechazada por la directiva canaria, lo que llevó a que se considerara truncado el fichaje del goleador mantense de 29 años por el Ídolo.

Pues este lunes, antes de regresar a Ecuador, José Delgado confesó: “yo siempre he dicho que va a primar el deseo del jugador, hemos conversado con Carlos y yo creo que esta semana vamos a tener un pronunciamiento oficial. Quizás al regreso a Guayaquil hoy en la noche, daré un pronunciamiento oficial”, en diálogo con La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

“Por ahora Garcés está muy tranquilo trabajando con nosotros. El interés es real que aún lo tiene BSC, a nosotros nos da mucho gusto que un jugador de Delfín sea pretendido por un equipo grande”, complementó el principal directivo del histórico Delfín que en 2019 hizo historia dándole su primer título en fútbol profesional a Manabí. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...