• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Inversión millonaria lo ampliaría para 50 mil espectadores! (ENTREVISTA)

Hinchada Seleccion

Presidente de CDP da detalles sobre la reunión que sostuvo con el Municipio de Quito para renovar el Atahualpa

Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) que es la dueña del estadio Olímpico Atahualpa, compartió importantes detalles sobre la reunión que tuvo con el Municipio de Quito para finalmente llevar a cabo el soñado proyecto de remodelar el Coloso del Batán.

"Está en marcha el proyecto para la remodelación del Olímpico Atahualpa, el miércoles pasado tuvimos una reunión muy positiva. En los próximos días tendremos las cosas claras para presentar los proyectos y los modelos de gestión”, sostuvo Jaime Ruiz en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“El estadio Olímpico Atahualpa se encuentra en la zona comercial más grande de Quito. No se suspenderán las actividades en el estadio, no habrá interrupción en las Eliminatorias”, apuntó, antes de indicar: “todos los estudios que conllevan la remodelación tomarán de 5 a 6 meses, llevan tiempo. Tenemos que cambiar las luminarias del estadio, pondremos luces LED”.

Mientras que entrevistado por radio CRE Satelital de Guayaquil, Jaime Ruiz reveló que el monto total de la inversión para renovar el estadio Atahualpa sería de USD 120 millones y que una vez finalizada la obra, su aforo aumentaría de 35 mil a 50 mil personas (para esto se eliminaría la pista atlética).

Empresas extranjeras ya han mostrado interés en invertir en el proyecto y se estima que serían 3 años los que tomaría la renovación completa del Atahualpa, casa de la Selección Ecuatoriana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...