• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Solución a la crisis? ¡Que salgan los que designaron al Bolillo!

Carlos Villacís 12

Presidente de AFNA cree conocer la “solución” para el “problema” del fútbol de ECU

Rodrigo Espinosa, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), compartió su opinión sobre el regreso de Hernán Darío Gómez a la Selección, creyendo conocer cuál es la “solución” para la crisis del fútbol ecuatoriano.

 

Es intenso el debate que se ha generado en el país ante la elección de Hernán Darío Gómez como el nuevo director técnico de la Selección Nacional, después de que Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), adelantara que el Directorio del organismo votó por el Bolillo para asumir el timón de la Tricolor.

Mucho se ha hablado al respecto, incluyendo cuánto le va a pagar la Ecuafútbol al Bolillo y a su cuerpo técnico (extraoficialmente se conoce que sería un millón de dólares anual para él y sus ayudantes) y quienes lo acompañarían (se rumora que René Higuita sería su preparador de arqueros y que podría volver Vinicio Luna como coordinador de la Selección).

Y dentro de este contexto, se pronunció Rodrigo Espinosa, presidente de AFNA. “El problema del fútbol ecuatoriano no se soluciona con la llegada del Bolillo Gómez, el problema del fútbol ecuatoriano se soluciona con la salida de quienes lo designaron”, manifestó el directivo a través de su cuenta oficial en twitter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...