• TENDENCIAS
hace 4 años
Quito

Prevalece la razón (AUDIO)

Hinchada Quito 2

Presidente de AFAP dispuesto a postergar el inicio de la Copa Pichincha

El pasado día lunes, Sociedad Deportivo Quito anunció el inicio de la Copa Pichincha, torneo que entrega un cupo de ascenso a la Segunda Categoría de AFNA, sin público y ante dos circunstancias. Eso al parecer no ocurrirá.

Nelson Cruz, presidente de la AFAP, conversó este día martes con Radio Positiva de la ciudad de Quito, indicando que, después de analizar la situación real del país, todo apunta a la postergación del inicio de la Copa Pichincha.

 

Esto, después de que Sociedad Deportivo Quito anunciara por sus canales oficiales de comunicación, que este fin de semana se verían obligados a jugar a puertas cerradas, ante la falta de fechas para definir al campeón del torneo hasta diciembre y a la imposibilidad de garantizar el espectáculo por las obligaciones de la Policía Nacional ante la cotuntura.

 

Sin embargo, Cruz indicó que, además, mantendrá una conversación telefónica con el presidente de AFNA, con la finalidad de conseguir un tiempo más para anunciar al equipo que ascienda desde el fútbol amateur (la misma, inicialmente, tenía que ser el último viernes antes de fin de semana del 20 de diciembre).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...