futbolecuador.com - “Protestaré aún a riesgo de sanciones… ¡Nos sentimos irrespetados!” (ENTREVISTA)
Nacional
Quito,Martes 06 Agosto 2019, 10H14

“Protestaré aún a riesgo de sanciones… ¡Nos sentimos irrespetados!”

Presidenta de El Nacional estalla en contra de ‘Gol TV’ por la fecha y el horario de su duelo contra Emelec

Lucia Vallecilla 5

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, se mostró indignada por la fecha y la hora en la que la cadena ‘Gol TV’ fijó el horario de su partido de la fecha 21 de la Liga Pro Banco Pichincha contra el Club Sport Emelec.

 

Puertas adentro del Bitricampeón de la Mitad del Mundo sentó muy mal el que se fijara para el próximo lunes a las 19h15 en el estadio Olímpico Atahualpa, el choque entre el Club Deportivo El Nacional y el Club Sport Emelec, que de momento son rivales directos por clasificar a los Playoffs. Y así lo exteriorizó su presidenta Lucía Vallecilla.

“En carta abierta, el Directorio de El Nacional protestará ante Gol TV por el horario impuesto al duelo Nacional vs Emelec. Lunes a la noche, absurdo. 110 mil dólares arrojó la taquilla del último partido ante Emelec, ahora calculamos que no se llegará a 3 mil dólares de taquilla jugando el lunes ante ese rival”, aseveró la principal directiva del 13 veces Campeón del Ecuador.

“Los costos de jugar en el Atahualpa son altos, no queremos cambiar de estadio aunque en algún momento nos ofrecieron el estadio de Aucas para jugar de local. Nos sentimos irrespetados, voy a protestar enérgicamente en el consejo de presidentes, aún a riesgo de sanciones”, complementó Lucía Vallecilla, considerando que se está atropellando a un grande del Ecuador como El Nacional.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com