• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Presente en las redes el Killer (VIDEO)

Miller Bolaños 11

Miller Bolaños marcó para Xolos sobre América de Renato Ibarra

Las Águilas y los Perros de Tijuana no iban a descansar en esta fecha FIFA. Fue momento de ir hasta California donde hay una gran comunidad de mexicanos que no querían perderse un vibrante duelo. Al final fue vibrante empate a dos goles por bando.

Fue un arranque con todo de Xolos que no tardó nada en ponerse en ventaja. Apenas siete minutos de juego y ya Miller Bolaños apareció con un buen enganche hacia el medio y remate en la puerta del área bien esquinado. En 36 minutos, Malcorra amplió la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, América se fue con todo en busca de acortar las diferencias y de esta manera logró al menos el tanto del descuento por medio de Alejandro Díaz en 57 minutos. El encuentro a partir de este momento no sufrió más alteraciones.

 

Sin duda, de todos los ecuatorianos quien más destacó fue Miller Bolaños con su gran anotación en una muestra de clase para definir. Tanto él como Renato Ibarra ya descansaron en la segunda mitad. En el último suspiro, Corona puso crifras definitivas. 

 

Alineación América: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Enrique Cedillo, Emanuel Aguilera, William Da Silva; Joe Corona, Guido Rodríguez, Renato Ibarra, Andrés Ibarguen; Alejandro Díaz, Henry Martin.

 

Alineación Xolos: Manuel Lajud; Omar Mendoza, Michael Orozco, Luis Chávez, Damián Pérez; Alejandro Guido, José Rivero, Luis Mendoza, Miller Bolaños; Víctor Malcorra, José García.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...