• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Maradona por Triplicado!

Diego Maradona actores

Presentan a los actores que personificarán a Diego Maradona en su serie biográfica

Casi de manera simultánea a la presentación de Diego Maradona como DT de Dorados de Sinaloa, en Argentina anunciaron a los tres actores que personificarán al Pelusa en la serie sobre su vida que será producida por una empresa norteamericana.

 

Justo cuando Diego Armando Maradona ha iniciado su etapa como DT de los Dorados de Sinaloa, en territorio gaucho llevaron a cabo la presentación oficial de los actores que protagonizarán la serie biográfica sobre la vida del 10 que está siendo producida por ‘Amazon Prime’.

Serán tres actores argentinos los que personifiquen al Pelusa en tres distintas etapas de su vida. Y los elegidos son: Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, responsables de llevar a la pantalla chica la historia de uno de los mejores futbolistas de la historia.

“Maradona, bendito sueño”, es el nombre de la serie biográfica del 10, la cual se encuentra en etapa de preproducción. Los países en los que se realizarán las grabaciones serán Argentina, Uruguay, España, Italia y México. Éxito asegurado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...