• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

Presentación redonda de El Nacional para deleite de su gente (VIDEO)

Nacional 2

El Bi-Tri hizo lo que quiso y goleó en la Noche Roja al Deportivo Cali

Los Puros Criollos han cumplido con la primera parte y sus fanáticos ya saben lo que se vendrá dentro de unas semanas con el inicio formal de la actividad. En esta tarde/noche de exhibición ha salido todo como querían tras vapulear a los Azucareros por tres (3) a cero (0).

Primera parte donde el dueño de casa fue quien mostró todas sus credenciales para ir a proponer en ofensiva y encaminar las cosas para marcar la primera. A los 33 minutos, una mala salida terminó con una proyección ofensiva de Madison Julio quien definió frente al portero.

 

Segundo tiempo donde se vinieron algunas variantes, pero donde El Nacional fue el elenco que no paró de mostrar su supremacía en campo. A los 57 minutos, un mal despeje del portero le permitió a Jorge Ordóñez empujar el esférico con arco vacío. Diez más tarde, Bryan Oña le puso la cereza al pastel con un verdadero golazo.

 

Alineación El Nacional: David Cabezas (Leodán Chalá); Jerry Parrales, Walter Chalá, Andrés Micolta y Bryan Nazareno; Jefferson Valverde, Madison Julio, Jorge Ordóñez (Manu Balda) y Maicon Solís; Gustavo Asprilla (Ronnie Carrillo) y Byron Palacios (Bryan Oña).

 

Alineación Deportivo Cali: Kevin Dawson; Aldair Gutiérrez, José Caldera, Kevin Riascos y Germán Mera; Juan Tello (Brayan Montaño), Fabry Castro (Jimmy Congo), Rafael Bustamante (Enrique Camargo), Daniel Mantilla (Jhon Vásquez) y Gustavo Ramírez; Kevin Velasco (Jhon Cabal).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...