• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Presencia de los Herederos de dos Legendarios

Robertino Insúa

BSC retomó los trabajos tras la doble caída ante LDU con algunas novedades

No hay tiempo para lamentos en Barcelona Sporting Club. Concentrados en recuperar el liderato en la tabla de clasificaciones de la Serie A, los Toreros retomaron las prácticas este lunes, con algunas novedades registradas en su entrenamiento.

 

Los dos grandes ausentes de la derrota 1x0 que sufrió BSC a manos de Liga el viernes anterior, fueron Matías Oyola y Michael Arroyo. Ya este lunes, el Pony realizó trabajo de gimnasio, mientras que Gambetita continuó con trabajo de orden diferenciado.

No se sabe si alguno de los dos se recuperará a tiempo para enfrentar a Deportivo Cuenca este fin de semana en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, pero con quien sí podrá contar Guillermo Almada para el choque con los Morlacos, es Tito Valencia, quien se encuentra totalmente recuperado.

Ely Esterilla trabajó a la par del grupo, si bien evidenció una molestia en su hombro. Y una importante novedad registrada en la práctica canaria de este lunes, fue la presencia de Gonzalo Alfaro Moreno (hijo del Beto) y Robertino Insúa (hijo del Poeta), quienes realizaron ejercicios de recuperación junto al primer equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...