• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

¡Preparen los dos corazones para una bomba de la AKD! (OFICIAL)

Hinchada Quito 6

SD Quito convoca a rueda de prensa para dar a conocer la creación de su equipo filial y plan para salvar al club

La hinchada azulgrana ha estado aguardando ansiosa por conocer noticias de su equipo después del último descenso que sufrió por deudas. Pues el día que tanto estaban esperando, está a punto de llegar para los académicos de corazón.

El año pasado sufrió una rebaja de puntos por deudas que evitó que siguiera avanzando en el Torneo de Segunda Categoría, pese a que en cuanto a lo deportivo el equipo cumplió con una gran campaña en la primera etapa del torneo que premia a los equipos con el ascenso a la Serie B.

Y después de ello, llegó la durísima sanción FIFA que ordenó que lo descendieran de Segunda Categoría al amateurismo por una cuenta pendiente con el argentino Martín Andrizzi que no pudo ser saldada a tiempo. Pero a pesar de todo, los Chullas no se dan por vencidos.

Este lunes, a través de sus medios oficiales, Sociedad Deportivo Quito convocó a una rueda de prensa para el próximo jueves en su complejo deportivo ubicado en Carcelén, en la que se dará a conocer la creación de un equipo filial de la AKD y el plan de rescate para el club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...