• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Prepárate para disfrutar del mundial

CNT

CNT te trae los mejores partidos de Rusia 2018

A menos de un mes de poder vivir el Mundial. Te contaremos todo sobre cómo nació este evento deportivo que desde hace años atrás conmociona al mundo y no deja de sorprender. Entérate todos los detalles para que disfrutes con CNT, los mejores partidos del próximo torneo internacional.

La Copa Mundial de la FIFA tuvo su primer encuentro internacional en 1930, pero todo empezó el 30 de noviembre de 1872, cuando Inglaterra y Escocia se enfrentaron en la cancha. En aquel tiempo el fútbol solo se conocía en las Islas Británicas y poco a poco se extendió a otras partes del mundo.

Como era de esperarse, atrapó la atención de la gente y debutó como un deporte de demostración en los Juegos Olímpicos de Paris 1900. Viendo el desempeño, la FIFA reconoció el torneo olímpico como el Campeonato Mundial de Fútbol para Amateurs? y sabiendo que los goles, la adrenalina y la jugada de cada partido tendrían total éxito, decidió apoyar y apostar con todas sus ganas para ver crecer esta pasión deportiva que mueve al público.

Despertando emociones, sensaciones e involucrando a todos en el deporte, el fútbol ya ganó terreno desde esa época y Uruguay se convirtió en el escenario perfecto para golear. Por eso, en 1930 se jugó el primer partido, y desde esa fecha sabemos que el Mundial, a más de uno le ha sacado una sonrisa o una lagrima. ¡A prepararse! Uno de los eventos más esperados por fanáticos de todo lado se acerca a sus pantallas.

Ecuador espera ansioso para ver los 32 mejores partidos en HD de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. CNT quiere que sepas todo lo que pasará durante estos encuentros deportivos y te ofrece un plan desde 18, 50 + Impuestos para que actives el entretenimiento en casa y participes por un viaje a Rusia para 3 parejas.

Y tú, ¿ya tienes tus equipos favoritos?

Ingresa aquí http://eresfutbol.com/ e infórmate de los beneficios que tiene el paquete.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...