• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Prepara maletas para dejar al Ídolo rumbo a Tierras Aztecas!

Mario Pineida 7

Filtran que Mario Pineida tendría todo acordado para emigrar a la Liga Mexicana

Días atrás fue el propio jugador quien confesó que manejaba algunas propuestas de otros equipos para el 2019, y este fin de semana, se conoció que Mario Pineida tendría todo acordado para emigrar al balompié mexicano.

Fue uno de los jugadores que destacó en la campaña 2016 en la que Barcelona Sporting Club consiguió la Estrella 15 coronándose Campeón de la Serie A, pero tanto en el 2017 como en este 2018, a Mario Pineida le costó ratificar lo que mostró hace dos años con el Ídolo.

“El siguiente año quiero tomar la mejor decisión, quiero seguir aportando de la mejor manera. Tengo propuestas, voy a terminar estos partidos y luego voy a ver si continuar o no”, confesó días atrás el lateral santodomingueño de 26 años.

Y en horas recientes, la cuenta @MundoBSC que cubre los movimientos de Barcelona, informó que Pineida tendría todo acordado para fichar por uno de los equipos de la primera división del balompié mexicano, lo cual representaría un beneficio en lo económico para el cuadro canario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...