• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Preocupación por el Zurdo de Santo Domingo

Cristian Ramirez 3

Cristian Ramírez salió lesionado de triunfo en amistoso del FC Krasnodar sobre el Orenburg

Al igual que la mayoría de clubes que militan en la Premier League de Rusia, el FC Krasnodar está de pretemporada y hoy se midió en un cotejo amistoso con el Orenburg venciendo por 1 a 0, pero no todo fue alegría ya que Cristian Ramírez salió lesionado.

 

Como parte de su pretemporada de cara al inicio de la Russian Premier League 2018/2019, el Football Club Krasnodar cumplió este martes con un cotejo de carácter comprobatorio, enfrentando al Football Club Orenburg que también milita en la misma categoría.

Es una de las figuras de su equipo y por ello no sorprendería que Cristian Ramírez fuera alineado como titular por su entrenador Murad Musayev, pero el lateral santodomingueño de 23 no correría con fortuna en este partido que terminó con triunfo para su equipo.

Y es que al 39’, Murad Musayev se vio obligado a reemplazar a Ramírez poco antes de que finalizara el primer tiempo, al 39’, ya que por lesión, no pudo continuar en cancha y su lugar lo tomó Igor Kalinin. Dmitry Stotsky fue el autor del gol de la victoria para el Krasnodar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...